jueves, 9 de junio de 2011

Tratamiento de Melasma

El melasma, es una hipermelanosis adquirida que se manifiesta en las zonas expuestas al sol, se identifican por manchas oscuras. El melasma, en apariencia, cubre grandes áreas de zonas afectadas de la piel incluyendo la frente, las mejillas, la barbilla y la nariz.

Los factores complejos que producen este problema son, tales como antecedentes familiares, la exposición a la luz solar intensa, y el tratamiento de ciertas drogas-medicamentos, puede ser el detonante de estas manchas en la piel y para ampliarla. Cuando se presenta en las mujeres, es a menudo, como resultado de cambios hormonales, el uso de anticonceptivos, etc.

En cuanto a la reducción o deshacerse de esta afección, el tratamiento con láser a menudo es un método que se promociona como ayuda para quitarla; es un método posible en la reducción de la melasma. Pero no sólo es un tratamiento caro, sino también existe la posibilidad real de irritación de la piel y la inflamación después de usar esta técnica.

Un tratamiento de melasma mucho más seguro, natural, rápido, más barato y para siempre, para este tipo de problema, es el tratamiento llamado “Piel Mas blanca”, creado por Celina Surrey, que permite eliminar todas las manchas, melasma, marcas de acné, pecas, etc, de su piel.
Este tratamiento casero, es fácil y natural, lo cual puede tratarlo desde la comodidad de su casa, sin costos y aparatosos tratamientos. Usted tendrá una piel fantástica, sin manchas, muy suave, sin irritación, con este tratamiento natural y efectivo!

No esperes más para dejar tu piel libre de manchas, este es un tratamiento realmente efectivo, que te dará la solución a este problema.

INGRESA AL SIGUIENTE LINK PARA MAS INFORMACIÓN

Y como este tratamiento de melasma es tan efectivo, usted tiene 60 días de garantía, si usted no consigue los resultados deseados, se te rembolsa el 100% de tu dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario